279 Central Park West suite 1A
New York, NY 10024
@ Esquina de la calle 88

Número de atención para pacientes nuevos 646 552 5718646 552 5718
Número de atención para pacientes actuales 212 877 1770 212 877 1770

Dr. Todd Herold

Dr.-Todd-Herold,-ChiropractorEl Dr. Todd Herold se graduó en 1983 del Colegio Quiropráctico de Nueva York. Es un miembro del Consejo Quiropráctico de la ciudad de Nueva York y es co-fundador y Presidente de la Fundación Quiropráctica Universal, una asociación sin fines de lucro que provee de cuidados quiroprácticos especializados a niños con recursos limitados. A la fecha, el Dr. Herold ha ayudado a más de 15,000 niños y sus familias. El Dr. Herold es también co-fundador de chiromission.com, una fundación de ayuda humanitaria que trabaja en todo el mundo. Es también conocido por haber creado uno de los históricamente más grandes servicios quiroprácticos en Nueva York. Su práctica hecha con amor y compasión, ejercida desde 1983, a incluido, casi de manera ininterrumpida el servicio público y la fomentación de la quiropraxia en el mundo Hispano a través de la radio y la televisión.

Estos medios de comunicación son el equivalente de la NBC y CBS en las respectivas culturas aquí en Nueva York. Su afinidad por la lengua española le ha ayudado a desarrollar las habilidades de comunicación que han ayudado a dar a
conocer la quiropraxia, con sencillez y claridad a las masas a través de estos medios de comunicación en estas comunidades.

Ha sido profesor en New Beginnings, y presentador en los programas de seminarios sobre quiropraxia de Dynamic Essentials, y se enorgullece de ser miembro fundador de la reconocida organización Pasquale Cerasoli, y del Cell-F Center, cuya misión es ayudar a las personas y, específicamente, quiroprácticos y sus pacientes a alcanzar todo su potencial
El Dr. Herold es también un ávido jugador de tenis y un estudiante de artes marciales. Practica de forma regular Yoga y Tai Chi, y ha estudiado la disciplina del Pilates por más de 30 años.
Está casado con Sandra, y viven con sus dos hijos, Tommy y James en White Plains, NY. Tanto Sandra como él son entrenadores certificados del programa “Take Shape For Life”; una compañía que ayuda a otros a vivir mejor. El Dr. Todd y su equipo han creado métodos y productos para asistir a las personas para alcanzar su peso ideal, aumentar su energía, mejorar sus respuestas inmunológicas, su sueño y todo lo relacionado con la salud. Él siempre se muestra feliz al conversar con sus pacientes, principalmente si se trata de cómo mejorar la calidad de sus vidas.