279 Central Park West suite 1A
New York, NY 10024
@ Esquina de la calle 88

Número de atención para pacientes nuevos 646 552 5718646 552 5718
Número de atención para pacientes actuales 212 877 1770 212 877 1770

Experiencias de los pacientes

Mike Denhoff

Permítanme primero agradecer al personal por su pasión, la gentileza y el alivio que me han brindado en cada una de mis visitas. No hay sensación más grata que la que viene cuando mis órganos, huesos, tejido muscular, sistema nervioso, etc. Son ajustados y puestos en el lugar en el cual pertenecen. No puedo expresar el bienestar que todo eso significa.

Emprendedor, Inversor en Bienes Raíces

Joseph Carman

A lo largo de mi Carrera, siempre he tenido problemas con mi espalda. Con los ajustes y los ejercicios que el Dr. Gilbert me ha prescrito, ahora puedo respirar mejor y mi nivel de energía y rendimiento ha incrementado. Mi columna se siente mucho más fuerte, y siento que mis hombros y la parte superior de mi cuerpo está mejor alineada.

Bailarín de la Opera Metropolitana

Jane Altman

Este es el primer invierno en el que no sufro de al menos tres eventos principales de bronquitis. A la primera señal de un dolor de garganta, me dirigí a la clínica del Dr. Gilbert para obtener un ajuste. Casi inmediatamente, me sentí mejor de mi garganta, y la bronquitis no apareció.

Actriz, Narradora

Michael Herbst

El cuidado quiropráctico me ha salvado de varios desordenes de movimiento repetitivo, causados usualmente por los exigentes movimientos que uso para tocar los instrumentos musicales y del estrés de la vida diaria. Mi columna, mis brazos, los dolores de cabeza, e incluso mi descanso por las noches, todo ha mejorado. Puedo decir que me siento con más energía y que tengo una sensación de bienestar muy grata.

Músico

Whitney Scott

Hace tres años sufrí una lesión en la cabeza que resultó en un cuello muy rígido y doloroso. Después de eso, surgieron muchos problemas de salud: infecciones repetitivas en la vejiga, bronquitis, sinusitis y dolores severos de espalda baja. Empecé a mejorar bajo el cuidado quiropráctico inmediatamente después de la primera visita a la clínica. Yo estaba escéptica al principio, pero con los ajustes y los ejercicios prescritos me ha sido posible reanudar mis actividades normales, y ahora realmente puedo disfrutar de mí mismo y mis pasiones.

Estudiante Universitaria

Desiree Jellerette

Estaba teniendo pérdida de sensibilidad en las piernas, a partir de las rodillas hacia abajo. No podía caminar sin dolor y entumecimiento. Ahora estoy 95% de vuelta a la normalidad, y los síntomas sólo aparecen cuando tengo una actividad física excesiva. Agradezco mucho al Dr. Frank. Él me devolvió la capacidad de caminar de forma segura y elimino mis peores temores. ¡No silla de ruedas para mí!

Cineasta

Mitchell Feldman

Yo estaba experimentando mucha tensión en la espalda baja y cuello, hormigueo en las piernas, y mi estómago estaba realmente molestocuando sufría de ansiedad. Debido a la atención quiropráctica, la tensión de mi cuello/hombros y el dolor de espalda han desaparecido, y mis piernas y pies ya no se quedan dormidos. Mi postura ha mejorado de manera espectacular y, como resultado, me siento mejor conmigo mismo. Al haber empezado a hacer ejercicio y cuidar de mi cuerpo, me di cuenta de que un cuerpo sano proporciona una buena base para una mente sana, además de alma y corazón contentos.

Experta en Relaciones Públicas

Whitney Schroder

Tenía problemas con las alergias desde el día en que nací. Cada mañana me molestaba mucho. No me daban ganas de salir de la cama. Siempre había presión en el tabique y dolores de cabeza. No podía acercarme a los perros, gatos, caballos o flores… todo lo que me encanta. Después de sólo 2 semanas y media de cuidados quiroprácticos, experimenté, por primera vez, tres mañanas consecutivas libre de alergias. La vida me cambió.

Propietaria de unaGalería de Arte

Ann Webre

Durante un año, sufrí de mala digestión de proteínas y grasas, tenía muy poca energía, y no podía salir a comer, lo que afectó mis relaciones y mi trabajo. Había intentado todo y gasté un montón de dinero, pero al final, sólo los ejercicios quiroprácticos ayudaron, y lo hicieron de manera rápida y completa. Todas las cosas me fueron recomendadas y hechas en la clínica redujeron la presión de mis nervios y me permitió tener una digestión normal, lo cual me devolvió la energía.

Escritora

Anne Hobbs

He tenido pérdida continua de rango de movimiento y fuerza muscular en los últimos dos años. Probé la fisioterapia y la acupuntura, pero con los ajustes quiroprácticos sentí una liberación inmediata del flujo de sangre que me ha permitido regresar a mi rendimiento óptimo. Esto me ha permitido continuar para seguir mi carrera en el tenis profesional. Después de un ajuste, ¡siento que ganar un juego es mucho más sencillo!

Tenista Profesional

Susan Allan

Estaba desesperada por evitar los aterradores ataques de asma que me habían afectado durante 16 años antes de descubrir el “milagro” de la atención quiropráctica, después de lo cual puedo ahora inequívocamente decir que estoy al menos un 90% mejor. Nunca podré agradecer lo que los cuidados quiroprácticos han significado para mí ya que me han permitido alcanzar un nivel de salud, felicidad y paz que nunca soñé me fuera posible. A pesar de todo, el doctor y su personal han estado allí con amor, paciencia, amistad y consejos.

Diseñadora

Jacquie Steele

Durante años sufrí de terribles migrañas. Incluso mi visión se ponía borrosa. Me sentía tensa y deprimida. Mi hombro y todo el lado izquierdo de mi cuerpo estaban en constante dolor, por no decir nada del dolor de espalda baja. Con el cuidado quiropráctico para corregir la causa de los problemas, las migrañas han desaparecido y mi cuello se siente un 100% mejor. Veo mejor y me siento como una nueva persona.

Secretaria

Tony Campbell

Yo estaba teniendo dolores de cabeza frecuentes debido a la presión arterial alta. Desde que he estado viendo al Dr. Gilbert para los ajustes quiroprácticos y haciendo los ejercicios que me recomienda, mi salud ha dado un giro para mejor. Mi presión arterial ya no es alta, y he podido dejar de tomar todos los medicamentos.

Vendedor

June Maloof

Con años sufriendo de dolores de cabeza y cuello casi a diario, y teniendo un constante dolor en el hombro, problemas de sinusitis y dolor de espalda baja, decidí probar con el cuidado quiropráctico. Después de 4 meses de tratamiento quiropráctico, el resultado ha sido una mejora del 100%… ¡Lo cual es extraordinario! Tengo más energía, no hay problemas de sinusitis, no haydolor de espalda o dolor de cuello, tampoco dolores de cabeza, y mi capacidad de adaptación al estrés ha mejorado. Incluso tengo una sensación de relajación aún en momentos tensos. Nunca me he sentidomejor.

Gerente

Marietta LaFargue

Mi hija Aletta sufría de infecciones del oído o infecciones por estreptococos crónicas. Yo estaba muy temerosa acerca de la cantidad de antibióticos que estaba recibiendo. Con fiebres de 104, y ambas infecciones floreciendo, la llevé al Dr. Gilbert para su primer ajuste. La temperatura comenzó a reducir en una hora, y su cuerpo fue capaz de luchar contra las infecciones dentro de las próximas 24 horas, en lugar de la habitual semana o dos que generalmente le toma los antibióticos empezar a actuar.

Actriz

Judith Johnson

Desde hace dos años, y con frecuencia cada vez mayor, sufría de graves y frecuentes dolores de cabeza, con náuseas y alteraciones visuales. Tenía poca energía y cancelaba todos los trabajos y fechas sociales. Ahora que estoy sin dolores de cabeza después de la atención quiropráctica, mi vida ha vuelto a la normalidad y la calidad de toda mi vida ha mejorado.

Archivista

David Stephens

Aparte de la mejora significativa de mis dolores de cuello y hombros, ahora también siento la paz y el amor del Dr. Frank y todos los demás en su oficina transmiten desde el primer día. Si todo el mundo pudiera emitir tan solo una décima parte del amor y la tranquilidad que esta práctica hace y estos profesionales emiten, la mayor parte de los problemas del mundo podrían resolverse. Ellos hacen que parezca tan fácil. La quiropráctica es más que un simple ajuste de la columna vertebral, ¡es una forma de unidad y amor!

MaquillistaProfesional

Eline Zapata

Estaba teniendo la pérdida de audición y zumbidos en el oído izquierdo, dolores en el pecho, insomnio, tos por la noche, nerviosismo y depresión. El cuidado quiropráctico ha mejorado mi oído y la nariz ya no se me obstruye por las noches. Ya no toso, y puedo dormir bien. No hay más dolor en el pecho y estoy empezando a sentir mejor en relación a mi ánimo.

Ama de Casa

Rachel Bart

Nuestro bebé de 2 años y medio, Aviv, sufrió de un asma persistente durante 2 años, con muchas visitas a urgencias y noches de insomnio frecuentes para él y para nosotros. Desde el comienzo del cuidado quiropráctico, no ha tenido brotes de asma en 6 meses. ¡Mi esposo y yo estamos tan contentos! Estamos agradecidos por el bienestar físico de nuestro bebé. Su forma de ser con Aviv, y con nosotros, es una inspiración.

Madre

Suzy Hamilton

Probablemente debido a una “lesión de la médula en el momento de mi nacimiento,” Siempre he sufrido de dolores severos del oído, infecciones de los senos, amigdalitis, alergias, y recientemente también dolor de cuello y espalda y un “temblor familiar.” Con la atención quiropráctica, el temblor es apenas perceptible, estoy libre de dolor, no necesito vacunas para la alergia, estoy empezando a seguir una carrera como cantante con una voz saludable, y quizás lo mejor de todo, ¡mi swing de golf es cada vez mejor y mejor!

Cantante

Ellen Sinkinson

Estoy de pie todo el día, lo cual es muy fatigante. Pero luego del tratamiento me he empezado a sentir aún mejor, tanto física como emocionalmente. También tengo más energía y lidio con el estrés que tengo de una mejor manera.

Director de Marketing

Alex Forbes

Después de 2 semanas de tratamiento, el dolor que experimentaba en la espalda, y sobre el cual el ortopedista dijo que no había “nada que pudiera hacer,” empezó a desaparecer gradualmente y después supe que la atención quiropráctica estaba funcionando. También pareció como si un peso invisible se hubiera levantado de mis hombros. Siempre que voy una sesión, me siento mucho mejor cuando salgo de la clínica que cuando entro.

Escritora de Canciones

Myra Turley

Después de sufrir de infecciones del oído desde alrededor de los 5 años, mi hija Tanis había perdido el 50% de su audición. En dos semanas de tratamiento quiropráctico, y sin necesidad de cirugía, recuperó toda su audiencia y nunca ha tenido una infección de oído desde entonces.

Actriz

Maite Martinez

Mi fatiga, mareos, tensión en los hombros, falta de aliento, palpitaciones, nerviosismo e indigestión han disminuido en gran medida, o desaparecido completamente. Miconcentración ha mejorado mucho, lo cualesmuysorprendente para mí.

Maestra de Idiomas

Bruce Mandelbaum

Soy un corredor de competición, y es importante para mí estar en buena forma en el día de la carrera. Siempre tengo un ajuste y un masaje el día antes de una competición. También voy para el mantenimiento preventivo para mantenerme “puesto a punto” y menos propenso a ser susceptibles a la enfermedad.

Acupuntor y Masajista

Raymond Mapps

Nuestro hijo de 14 meses había estado sufriendo de indigestión crónica y vómitos, casi desde el nacimiento. Nuestro pediatra no tenía respuestas para nosotros y nos estábamos preocupando mucho.

Con tan sólo su primer ajuste quiropráctico, Taylor dejó de vomitar por completo. Creemos firmemente en la técnica holística de la práctica de la quiropráctica del Dr. Gilbert

Abogado

Steven Golden

Desde hace 10 años, había estado teniendo dolor de las úlceras de estómago y colitis. Además, sufrí de problemas de vejiga y de próstata. Otros problemas como el dolor crónico de cuello y de espalda también fueron temas con los que tuve que lidiar. Después de un año de cuidados quiroprácticos, todos estos dolores y los problemas son mucho menos intensos y con mucha menor frecuencia que antes.

Abogado

Deborah Alderdice

Mi cuerpo, mente y espíritu se sienten completamente expandidas cuando están correctamente alineados. Soy más flexible; me enfermo menos y tengo una mayor sensación de bienestar y conexión con mi cuerpo.

Gerente de Oficina

Phil Schmoll

He sufrido de fiebre durante toda mi vida. No podía creer que yo no tenía que tomar una sola pastilla. En realidad, tuve un verano normal por primera vez desde que tengo memoria.

Músico

Marishel Morales

Cuando era joven, por lo general no fui una persona sana, sufrí deun dolor de cuello severo que me estaba haciendo la vida imposible. Con mi primer día de cuidado con el Dr. Gilbert, me sentí como una persona nueva. El Dr. Gilbert era amable, detallista, centrado y totalmente comprometido con su profesión. Fue debido a su excelente atención que decidí convertirme en lo que soy hoy en día: un quiropráctico.

Quiropráctica

Jerry Davis

La quiropráctica ha disminuido el estrés , mejorado mi respuesta inmune , ayudado con la función de la vejiga , y me ha dado una visión más feliz de la vida . Siento que el cuidado quiropráctico mejora enormemente la calidad y el enfoque de mi existencia .

Editor