279 Central Park West suite 1A
New York, NY 10024
@ Esquina de la calle 88

Número de atención para pacientes nuevos 646 552 5718646 552 5718
Número de atención para pacientes actuales 212 877 1770 212 877 1770

Visite Nuestra Oficina

Después de una cálidabienvenida a nuestra clínica, pediremos amablemente que complete un poco de papeleo. Luego, platicaremos con usted para discutir las preocupaciones y metas específicas de salud, y descubriremos cómo podemos ser de ayuda en la mejora de la calidad de su vida.

Una vez hayamos realizado un chequeo completo y decidido sus planes en relación a su salud, le recomendaremos los servicios que mejor se adapten a sus deseos y necesidades.

Algunos de estos servicios pueden incluir un estudio muy específico como radiografía de la columna para que tengamos un “plano” de los desequilibrios espinales/estructurales que podrían ser las causas fundamentales de cualquier dolor, molestias o problemas posturales que podrían estarle afectando. Estas pruebas son digitales y son revisados inmediatamente con usted, lo que garantiza que usted podrá saber inmediatamente todo lo que podría ser la causa de cualquier problema relacionado con su columna. Estas pruebas nos ayudan a estar seguros de que usted está en el lugar correcto, y usamos esta información para tomar la mejor decisión sobre si usted debe o no seguir adelante para tomar alguno de nuestros cuidados.

Hay también los que consultan con nosotros por problemas musculares debido a “fatiga causada por horas extras.” El cansancio y los años hacen que sus músculos se vuelvan tensos, sufran espasmos o se creen nudos en ellos. Si se siente identificado con cualquiera de estas condiciones, podría ser beneficioso para usted recibir un masaje terapéutico aquí en nuestra oficina por parte de nuestro masajista con licencia, con el fin de acelerar la corrección de su columna vertebral.

Algunas personas, que se han estado tratando a largo plazo porun dolor severo podrían recibir una remisión a un médico sobre el manejo del dolor con el que hemos trabajado muy de cerca, si se demuestra la necesidad de un cierto nivel de alivio inmediato del dolor, mientras que establecemos el plan apropiado para corregir la causa de el dolor.

Una vez que hemos encontrado la causa de sus problemas de salud, y estamos seguros de que pueden ser abordados adecuadamente con los protocolos que ofrecemos, la mayoría de los pacientes reciben algún tipo de atención médica inmediata, comenzando el viaje que los aleja de las restricciones del dolor, malestar e inactividad, hacia una salud óptima y un estilo de vida más saludable.

A continuación se presentan algunas fotos de nuestra nueva oficina:

officeofficeofficevisit our office